Preguntas Frecuentes

¿Cuántas calorías y carbohidratos hay en un jelly bean de Jelly Belly®?

Hay 4 calorías en cada jelly bean, o alrededor de 100 calorías en una porción de 25 . Cada jelly bean contiene alrededor de un gramo de carbohidratos y cero grasas. Los jelly beans de Jelly Belly® ofrecen un estallido de sabormuy satisfactorio por una modesta inversión de calorías. También cuentan con la certificación kosher otorgada por la Unión Ortodoxa (Orthodox Union).

¿Que diferencia hay entre los jelly beans de Jelly Belly® y los Jelly Bean Chocolate Dips®?

Los jelly beans de Jelly Belly® tienen una cubierta de sabor que rodea el centro suave y chicloso. Los Jelly Bean Chocolate Dips® se hacen recubriendo el centro del jelly bean con chocolate amargo.

¿Los jelly beans de Jelly Belly® son libres de gluten?

No usamos trigo, centeno, cebada o avena en la receta básica de los jelly beans de Jelly Belly. La fécula modificada que se usa en la fabricación de nuestros jelly beans es maicena.

¿Cuántos jelly beans de Jelly Belly® hay en un kilo?

Hay 882 jelly beans de Jelly Belly® en un kilo. Por supuesto, esta cantidad es aproximada.

Las Gemas Frutales y los Gajos de Naranja de Sunkist®contienen gelatina?

Las Gemas Frutales y los Gajos de Naranja de Sunkist® están fabricados con pectina cítrica y no contienen gelatina.

¿Cuánto tiempo toma para fabricar un jelly bean de Jelly Belly®?

Toma entre 7 y 21 días para hacer un jelly bean de Jelly Belly® y ¡no estamos bromeando! Es un proceso complicado llevado a cabo por nuestros expertos fabricantes de dulces que usan métodos modernos así como técnicas antiguas.

¿Qué tipo de chocolate se usa en los Jelly Bean Chocolate Dips®?

Los Jelly Bean Chocolate Dips® están hechos con chocolate amargo.

¿Qué son los Sport Beans®?

Los jelly beans Sport Beans® son un nuevo producto jelly bean, el primero en su tipo, de los fabricantes de Jelly Belly®. Han sido especialmente formulados para estimular y reponer el cuerpo durante el ejercicio.

¿Qué hace diferentes a los jelly beans de Jelly Belly® de otros jelly beans?

Los jelly beans de Jelly Belly® son diferentes de los jelly beans comunes por sus sabores auténticos e intensos, por la gran cantidad de sabores, por el tamaño más pequeño, por sus colores brillantes y, por supuesto, por el nombre Jelly Belly en cada uno de ellos. La mayoría de los sabores de los jelly beans de Jelly Belly han sido creados para un paladar sofisticado ya que, en lo posible, se usan finos ingredientes naturales para darles sabor, e.g. el chocolate, el coco, los concentrados de jugo de frutas y purés de frutas como fresas, peras y plátanos. Estos sabores "verdaderos" se mezclan tanto en el centro como en la cubierta.

¿Qué hace diferentes a los jelly beans Sport Beans® de los jelly beans comunes?

Los jelly beans Sport Beans® han sido especialmente creados con el rendimiento deportivo en mente. Los jelly beans Sports Beans® son una fuente de carbohidratos de fácil digestión para estimular el cuerpo, los electrolitos (sodio y potasio) para crear un equilibrio apropiado de los fluidos, y las vitaminas B1, B2, B3 y C para la energía del metabolismo y la buena salud.